Actúan consejeros del IEPCT como servidores del gobierno

El senador de la república, Juan Manuel Fócil Pérez, acusó que los consejeros electorales del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) actúan como servidores del gobierno, acusó El legislador, pidió a los consejeros electorales del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), deben asumir su responsabilidad, que sean verdaderos árbitros electorales y que no sean los servidores del gobierno del Estado.

Expuso que los candidatos de Morena, tienen a su disposición programas sociales y recursos del erario público, por lo que la contienda electoral no es pareja.

Expuso que, ante la incorrecta actuación de los consejeros electorales, el PRD se ha estado manifestando ante el IEPCT, y se ha dicho que no hay una actitud imparcial del órgano electoral, por lo que se insistirá en pedirle respeto y una actuación correcta.

Además, el senador del PRD, criticó que los consejeros electorales no hagan nada, por las irregularidades que han venido cometiendo funcionarios públicos y candidatos de Morena.

Sostuvo, que los consejeros electorales deben ser los árbitros de la elección, deben ver que la gente participe y que salgan a votar el próximo 6 de junio, por lo que no deben permitir que se hagan cosas incorrectas.