“Nos quiere matar” Bansefi: jubilados Banca Rural

Los trabajadores jubilados de la Banca Rural se manifestaron frente a las oficinas y consultorio correspondiente en la ciudad de Villahermosa, denunciando que el servicio médico que recibían ha sido mermado tras la entrada de los nuevos administradores, al grado que se quedaron sin médicos especialistas, sin medicamentos de calidad y sin abasto de los mismos, desde el pasado primero de abril de este año.

Señalaron que, por el contrario, han sido objeto de engaños, ya que la nueva administración, les aseguró que los atenderían en un hospital privado, que al final tuvieron que pagar.

Tan solo en Tabasco, la afectación abarca a más de 140 jubilados del Fondo de Pensiones del sistema Banrural adherido a Nacional Financiera (Nafinsa) pero la problemática se está dando en todo el país, señalaron.

Cabe mencionar, que los servicios de atención medica en el actual consultorio tiene como horario de inicio las 10 de la mañana, pero pasaron las horas, y las personas de la tercera edad se vieron obligados a reunirse fuera esperando la llegada de los encargados