Saltar al contenido

Llaman a la unidad en Morena y a que el pueblo elija

Las cosas se pusieron serias tras la tercera reunión plenaria entre el grupo parlamentario de Morena, aquí parte de lo que aconteció después de la intervención del secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández ante las porras en favor del diputado federal Ignacio Mier y Concha.

Durante la tercera Reunión Plenaria del grupo parlamentario de Morena, previo al siguiente periodo de sesiones en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, el diputado federal Ignacio Mier Velazco recibió porras al tono de gobernador, que emitían algunos de los presentes.

Ante tal acto, el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, expresó que dichas muestras de apoyo, se harán realidad si así lo decide el pueblo.

Por su parte el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, declaró que en su estado hay un gobierno “Andresmanuelista” por lo que el próximo gobernador o gobernadora, será elegido por el pueblo.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado para que se mantenga la unidad al interior de Morena.

Subrayó, que lo más importante es la Cuarta Transformación y el beneficio del pueblo.