Informan SEDENA de avances de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

La Secretaria de la Defensa Nacional informó de los avances que se tiene en la construcción de Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles al corte del 23 de Agosto.

Detallaron que en la torre de control y servicios de extinción de incendios en la sub estación eléctrica, se efectúan trabajos en las conexiones de los tableros de transferencia, mientras que en el estacionamiento y terminal intermodal de trasporte terrestre en el área de tren suburbano se realizan los trabajos en los foso de escalera eléctricas así como en la estructura mecánica para elevadores y en el faldón para la terminal de autobuses.

En la terminal de combustibles y red de distribución se lleva a cabo el armado de acero en el acceso monumental y la aplicación de concreto en la vialidad central para instalaciones de apoyo en la aviación.

En las redes eléctricas voz y datos, se continua con los trabajos de empalmes de cables de potencia para el cuarto de circuito de la sub estación de tracción del tren suburbano y se instala el sistema de alumbrado en la galería de instalaciones.

Se continúa además con el trazado de áreas verdes y jardineras, y se realizan trabajos de relleno para nivelación con material de excavación en la planta de tratamiento de aguas residuales número 6 esto en redes hidráulicas y sanitarias generales.

 A la fecha informan que se han generado 110, 708 empleos civiles y restan 210 días de construcción.