Informa la Secretaria de la Defensa Nacional sobre los avances del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

La Secretaria de la Defensa Nacional informa sobre los avances de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles al 11 de octubre del 2021.

En la pista norte y central en la plataforma y rodaje se realiza el tendido de concreto de alta resistencia como parte de la estructura así como los trabajos para señalamiento, colocación de bases y las luminarias para los sistemas de luces.

En la terminal de pasajeros se están instalando las escaleras eléctricas, aeropasillos puertas automáticas, domos y la fachada a base de vidrio además de la colocación de mármol y porcelanato en los pisos de las salas de última espera.

En el eje troncal de circulación y obras complementarias se está aplicando concreto y limpiando el piso en la glorieta de acceso y el parque anexo, de igual manera se continúa con los trabajos de jardinería, colocación de adoquín y pasto.

En la vialidad y la barda perimetral se continúan con los trabajos de colocación de la reja galvanizada y el habilitado de acero para columnas.

 En cuanto a la interconexión vial en el tramo de la caseta Tultepec – Santa Lucia se trabaja en los pasos deprimidos con respecto a la conformación de la estructura del muro de contención.

Esta obra a la fecha ha generado 122, 077 empleos civiles y faltan 161 días de construcción.