Saltar al contenido

Anuncia Aeroméxico inicio de operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

A través de un comunicado la empresa  aerolínea bandera de México Aeroméxico, anunció el comienzo de operaciones en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a partir del mes de Abril conectando diariamente vuelos hacia las ciudades de Mérida y Villahermosa.

Remarcan que con ello se le dará la flexibilidad a los clientes que salgan o vayan estas ciudades de poder contar con un mayor número de frecuencias de vuelos en el mercado, ya sea desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles o del Aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Indican que esta decisión se deriva del resultado de los análisis de red, ubicación y de las necesidades del cliente, buscando aprovechar la infraestructura aeroportuaria en esta terminal,  que se estrena como nueva opción de conectividad.

Así mismo Andrés Conesa, Director General del Grupo Aeroméxico citó en el comunicado lo siguiente: “Nos da un gran gusto este anuncio porque, gracias al esfuerzo de todos los que conformamos Grupo Aeroméxico, no encontramos en la etapa final de un proceso profundo  de reestructura y transformación que nos permitirá salir fortalecidos y tomar decisiones como esta en beneficio de la conectividad de nuestro país, el servicio a nuestros clientes y la generación de empleos”.

Con este anunció y la puesta en marcha de estas operaciones Aeroméxico contará con nuevas rutas que conecte a la zona metropolitana de la ciudad de México con 43 destinos nacionales.