Sin atención viven familias del ejido Pasamanos, en Tacotalpa.

Habitantes del ejido “Pasamonos”, en el municipio de Tacotalpa, denunciaron que desde hace unos meses han realizado un sinnúmero de solicitudes ante el Ayuntamiento morenista que preside Tomiris Domínguez Pérez para que se repare el derrumbe que se encuentra en la carretera que conduce a esa comunidad, pero lamentablemente han sido ignorados.

A través del jefe del sector del ejido, Joel López Gutiérrez, señalaron que el ejido se encuentra abandonado por esta administración, ya que a pesar de las peticiones realizadas, la autoridad les ha dado la espalda.

El jefe de sector dio a conocer que el puente colgante que conduce al poblado Guayal, se encuentra en muy malas condiciones y es un riesgo para las personas que diariamente tienen la necesidad de utilizarlo.

CARRETERA EN EL EJIDO PONE EN RIESGO LA VIDA DE LOS HABITANTES DE LA ZONA

Pablo López Torres, habitante del ejido “Pasamonos”, acusó que el gobierno municipal que preside Tomiris Domínguez Pérez no ha hecho absolutamente nada para atender el problema del derrumbe que presenta la carretera que conduce a esa localidad.

Por esta situación, la comunidad decidió alquilar máquinas para que realicen el trabajo de relleno para evitar accidentes de fatales consecuencias.

Dijo que este trabajo que se realiza es provisional, porque cuando venga la temporada de lluvias, seguramente a la tierra se la llevará el río.