Inauguran Centro de Acopio Lechero en Macuspana

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, supervisó e inauguró obras sociales en el municipio de Macuspana. Entre ellas la construcción y adecuación de las obras complementarias del Centro de Acopio Lechero de la demarcación, que operará a través de Diconsa y Segalmex.

López Hernández señaló, que este será el primer centro de acopio con capacidad para 30 mil litros de leche y entrará en operación en un mes.

Señaló, que el proyecto busca recuperar la producción lechera en el estado, en la que participan los tres niveles de gobierno y los productores, con la construcción de 10 centros de acopio, que tendrá una meta diaria de almacenamiento de 300 mil litros de leche.

Por otro lado, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Ramo 33, con una inversión de 12.7 millones de pesos, se inauguró la construcción del Deportivo Laguna la Estrella, que incluye 3 cachas para fútbol y básquetbol, una trota pista y una pista de tartán, en beneficio de 32 mil habitantes de Macuspana.

Además, se llevó acabo la inauguración de la construcción con concreto, con una inversión de 6.7 millones de pesos, para el beneficio de más de 32 mil habitantes. Y finalmente llevaron a cabo la inauguración de la rehabilitación de la carretera Macuspana-Belén en 2.4 kilómetros, con una inversión de 5.4 millones de pesos.