Saltar al contenido

Gobierno municipal de Comalcalco da banderazo a obra de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico en el Centro de la ciudad

El gobierno municipal de Comalcalco que encabeza Gregorio Efraín Espadas Méndez, dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de calle con concreto hidráulico y drenaje en el Centro de la ciudad de aquella demarcación. 

Con una inversión de 3 millones 392 mil pesos se realizarán los trabajos en la calle David Bosada, donde se destacó que la finalidad es mejorar la vialidad en la zona debido a que dicha calle se encuentra totalmente dañada. Además de que su sistema de drenaje no es suficiente para los días de lluvias.

En tal sentido, el alcalde Gregorio Efraín Espadas Méndez señaló que este es uno de los tantos compromisos por cumplirle al pueblo de Comalcalco, asegurando que tan pronto se concluyan los trabajos en esta calle darán continuidad a los otros tramos dañados en el Centro de la ciudad.

A nombre de la población beneficiaria, la señora Gabriela Solano de la Cruz, agradeció el apoyo de las autoridades municipales de Comalcalco resaltando que esto demuestra el compromiso de la 4T con las familias del municipio.