Saltar al contenido

GOBIERNO DE MACUSPANA PROPORCIONA MANTENIMIENTO A LAS ÁREAS VERDES EN LA ZONA HABITACIONAL DEL FRACCIONAMIENTO SIGLO XXI.

Con el objetivo de conservar en condiciones limpias y seguras el entorno urbano, el Gobierno de Macuspana, que encabeza el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, proporciona mantenimiento a las áreas verdes de la zona habitacional del Fraccionamiento Siglo XXI.

El personal del Departamento de Parques y Jardines, de la Coordinación de Servicios Municipales del Ayuntamiento, dio inicio a las tareas de chapeo y limpieza integral de las áreas verdes de la Avenida Siglo XXI y de acceso al mencionado desarrollo viviendístico, ubicado en la margen derecha del río Puxcatán, acciones que se realizan de forma programada en beneficio de la comunidad y núcleos familiares que hacen uso cotidianamente de ese espacio público.

Estas tareas se realizan en el marco de la política de conservación y embellecimiento del entorno urbano que impulsa el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, así como para prevenir la reproducción de insectos y fauna nociva que pueda repercutir en la seguridad y salud de las familias que ahí habitan o de las personas que transitan por el lugar para llegar hasta su comunidad.