Entrega Ayuntamiento de Comalcalco obras en caminos y escuelas del municipio.

Continua El ayuntamiento de Comalcalco que cabeza la alcaldesa Rosa Margarita  Graniel Zenteno entregando obras para beneficio de los habitantes de distintas comunidades.

 Atendiendo a la población más necesitada de los puntos más vulnerables el ayuntamiento de Comalcalco hizo entrega de caminos qué se engavillaron para que la gente pueda trasladarse con mayor seguridad.

En la ranchería Carlos Greene 3ª sección del municipio se entregó 7 entradas engravilladas, que abarcan más de 1.3 kilómetros  con una inversión de 1 millón 500 mil pesos de ramos 33

En este punto de la gira del trabajo la alcaldesa señaló que estas obras se realizan gracias a las gestiones de los pobladores y a las que ellos como ayuntamiento tiene que responder.

La gira de trabajo continuo en la Ranchería Arroyo Hondo 3ª sección en donde se entregó el techado de impartición de educación física en escuela primaria  Luis Felipe enrique De La Fuente, obra qué contó con una inversión de 707, 842 pesos del mismo Ramo.

Graniel Zenteno señaló en este punto qué se tiene el compromiso de dar obras de calidad y resultados.

La gira de trabajo concluyó en la ranchería  Norte 2ª sección  Donde fueron entregadas 7  Entradas más con engravillado qué dan un total de 1.56 kilómetros, con un monto de inversión de 2 millones 100 mil pesos.