Saltar al contenido

Elementos de la Policía de Cunduacán frustra allanamiento de morada, en el fraccionamiento Cunduacán 2000

Durante la madrugada del sábado 1or de Octubre una llamada anónima alertó a la policía municipal de Cunduacán de un allanamiento de morada, lo cual desencadenó una balacera entre presuntos delincuentes y los elemento de seguridad, quienes llegaron al lugar a investigar los hechos.

De acuerdo al subdirector de la policía municipal de Cunduacán Jorge Suárez Tiquet los hechos ocurrieron en la Calle Jonuta del Fraccionamiento Cunduacan 2000, al llegar a dicha ubicación, los delincuentes recibieron a balazos a los uniformados, quienes repelieron la agresión, el saldo 1 policía herido en la pierna quién está fuera de peligro y un presunto delincuente hospitalizado, 3 lograron escapar, por lo que se activó un fuerte operativo de seguridad.

Ante estos hechos el alcalde de Cunduacán precisó que en dicho fraccionamiento no es la primera ocasión que suceden estos problemas, algo que deriva en el conocimiento de los delincuentes del punto débil del municipio.

Por ellos el Presidente Municipal de Cunduacán Jesús Abraham Cano González anunció que a partir del lunes  se reforzará la zona con mayor seguridad y alumbrado público.

Cano González aclaró que no hubo muerto ni vidas que lamentar, que el delito fue frustrado, y que el delincuente hospitalizado queda en manos de la Fiscalía General del Estado, por lo que remarcó que se continuará con los operativos de seguridad.