Buscará Alma Espadas el beneficio colectivo en Teapa: Said Mena

En representación del gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, el secretario de Finanzas, Said Mena Oropeza señaló que hay una responsabilidad compartida en la búsqueda de beneficio colectivo, con la nueva administración que encabezará, la presidenta municipal de Teapa, Alma Rosa Espadas Hernández

Mena Oropeza, se dijo convencido de que, con la nueva presidenta municipal de Teapa, se formara un equipo de gobierno con capacidad de entendimiento para atraer beneficios comunes para el bienestar de los teapanecos.

Dijo que, de esta manera, se contribuirá a un desarrollo sostenido que incluya alianzas estratégicas para hacer más efectiva la administración de los recursos, y de resultados positivos con mayor alcance.

El funcionario estatal, dijo que, al sentar las bases de una sana continuidad, con las propuestas de trabajo que ha enunciado el gobierno municipal entrante, que busca la cercanía con las familias, buena administración y rendición de cuentas.

Consideró que Alma Rosa Espadas Hernández, está calificada para afrontar las circunstancias y desafíos sin defraudar a la ciudadanía, sobre todo a quienes llevan décadas sin oportunidades.