Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Cunduacán entregó la obra de construcción de carretera en el Centro Integrador San Pedro Cumuapan

Con una inversión de 5 millones 856 mil pesos se realizó la construcción de 2 kilómetros de carretera en el ejido San Pedro Cumuapan del municipio de Cunduacán.

Armando Zapata Mendoza Coordinador de delegados del Centro Integrados Cumuapa agradeció el esfuerzo que el ayuntamiento hizo para la construcción de la carretera.

Remarcó que una obra de tal importancia será cuidada por los ciudadanos como parte del compromiso con las autoridades por haber resuelto un problema que por mucho tiempo afectó a la comunidad.

En su intervención la delegada de San Pedro Cumuapa Isidra Sánchez destacó la visita del alcalde Jesús Abraham Cano Gonzáles  y el apoyo dado a la comunidad con un gobierno que escucha y atiende.

En su mensaje a la Comunidad de San Pedro Cumuapa, el Presidente Municipal de Cunduacán Jesús Abraham Cano González, destacó la inversión hecha en una de las comunidades más olvidadas y remarcó que no será la única obra en la comunidad.

Cano González apuntó que la obra entregada es de calidad y duradera, y que con el apoyo de las personas y del gobierno municipal el transporte pesado no dañará la carretera, ya que manifestó que la inversión hecha en la comunidad difícilmente pueda ser replicada.