Saltar al contenido

Ciudadanos de Emiliano Zapata realizan marcha por la Paz por la inseguridad en el municipio

Cansado de tanta inseguridad en el municipio de Emiliano Zapata ciudadanos marcharon por la paz, en punto de las 5 de la tarde, un contingente recorrió la calle principal del municipio, donde con pancartas expresaban su preocupación con relación a la falta de seguridad y el temor que viven las familias de Emiliano Zapata.

Cabe recordar que en días pasados el propio edil reconoció la falta de patrulla en el municipio, algo que las personas han notado a la par de la falta de elementos de seguridad:

La marcha también cobra fuerza ante los lamentables sucesos ocurridos en enero, donde una balacera causo daños a propiedad, el temor de las personas y lo más trágico, cobro la vida de una mujer de la tercera edad. A raíz de esto lo ciudadanos piden mayor seguridad, para ellos y para su familia.

Hay quienes incluso viven con temor ante los lamentables hechos de delincuencias, que pasan no solo una son varias veces en lugares públicos, incluso quienes venden en las calles, teme ser víctimas de esta delincuencia.