Saltar al contenido

Supervisa Yolanda Osuna obras en Villa Ocuiltzapotlán y Pino Suárez

La presidenta municipal, Yolanda Osuna Huerta, supervisó los avances de las obras de construcción de la pavimentación con concreto hidráulico en calles de la Villa Ocuiltzapotlán y de drenaje sanitario en el sector Pyasur de la colonia José María Pino Suárez, III etapa, donde son invertidos 14 millones 260 mil 700 pesos.

En compañía de los titulares de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Alberto Pérez Nuila, y del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), Carlos González Rubio, la alcaldesa constató los avances de la construcción de 2 mil 020 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico en la calle Ignacio Allende, de la Villa Ocuiltzapotlán, en la que son invertidos más de un millón 960 mil  pesos y que había sido un reclamo popular desde hace 20 años sin que fuera atendido por las autoridades municipales.

Juno al delegado municipal, Miguel Ángel Magaña Hernández, la edil supervisó la pavimentación de mil 078 metros cuadrados con concreto hidráulico en la calle Ignacio Zaragoza, mediante una inversión de un millón 874 mil 489 pesos.

Los habitantes de la villa, indicaron que, con esas obras, la presidenta municipal cumple la palabra comprometida y que la pavimentación de las calles representa un beneficio colectivo para la movilidad de las personas a sus centros de trabajo, escuelas, transporte de mercancías, además de evitar encharcamientos y lodo.

Por otra parte, la alcaldesa de Centro supervisó la pavimentación de mil 890 metros cuadrados con concreto hidráulico de la calle Reforma, donde son invertidos 3 millones 585 mil 201 pesos.

La gira de supervisión también incluyó los avances en la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Maximino Pérez Frías de la colonia José María Pino Suárez, III etapa, que abarca tomas y descargas domiciliarias, además de la construcción de mil 309 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, en la que son invertidos más de 6 millones 800 mil pesos.

La presidenta municipal aseguró a los ciudadanos que, en un trabajo coordinado, en unión sociedad y gobierno, se atienden con eficacia las peticiones de mejores servicios municipales. Enfatizó que el compromiso es aplicar un ejercicio adecuado y transparente de los recursos públicos para priorizar las obras de infraestructura, sobre todo con honestidad y resultados.