Saltar al contenido

Desaparecen comercios por atrasos en obra del malecón de Gaviotas

Cierre de comercios y la caída en las ventas son provocados por los atrasos en la remodelación del malecón de Gaviotas denunciaron los establecimientos.

Las ventas en los locales directamente afectados con los trabajos en el malecón Leandro Rovirosa Wade, han caído 60% señalaron los establecimientos de comercios y prestadores de servicios de la zona.

Señalaron, que se le ha dado prioridad al tramo del supermercado, mientras en el resto del malecón los avances son lentos, lo que permite el paso de las personas a los negocios.

Muchos locales han tenido que bajar sus puertas, quienes han logrado sobrevivir han cambiado el tipo de venta. Señalaron que ante las afectaciones se deben agilizar los trabajos de construcción de la obra que ejecuta la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Quienes ofrecen otros servicios, dijeron que desde que inició la obra ha prevalecido la lentitud, ya que observaron que algunas semanas los trabajadores no cuentan con materiales ni herramientas para continuar con sus labores.