Responden jóvenes del municipio de Centro a la aplicación de la primera dosis de Pfizer.

Jóvenes de 15 a 17 años edad del municipio de Centro respondieron a llamado de la Secretaría de Salud del estado de Tabasco para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer anticovid que se realizó en las siete sedes de la ciudad de Villahermosa.

Los jóvenes acudieron desde tempranas horas a recibir la dosis correspondiente, toda vez que la vacunación para el rango de 15 a 17 años de edad concluirá este viernes 26 de noviembre.

Tras recibir la vacuna, los jóvenes hicieron el llamado a toda la población tabasqueña a que cumplan con su responsabilidad y se protejan contra esta enfermedad.

Cabe señalar que la vacunación en el municipio de Centro se estará realizando en horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y este viernes 26 de noviembre la Secretaría de Salud vacunara a todos los jóvenes de 15 a 17 años de edad que no se hayan podido vacunar el día que les corresponde.

Además de rezagados en segunda dosis mayores de 18 años en vacuna Pfizer y AstraZeneca y rezagados sin antecedentes de vacunación a los que se les aplicará la vacuna CanSino.