Saltar al contenido

Reconocen labor de trabajadores sindicalizados en el Congreso del Estado

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Jaime Humberto Lastra Bastar, entregó la dotación de uniformes para los 171 trabajadores de base, de los tres sindicatos.

Acompañado por los diputados, José Pablo Flores Morales, Fabián Granier Calles, Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar, Casilda Ruiz Agustín y Héctor Peralta Grappin, Lastra Bastar agradeció a la base trabajadora sindicalizada el esfuerzo y dedicación en el desarrollo de las tareas del Poder Legislativo.

El también Presidente de la Comisión Permanente los invitó a seguir dando lo mejor de sí en su trabajo, toda vez que el estado y el país demandan hombres y mujeres dispuestos a laborar por la consolidación que permita disfrutar de un mejor mañana.

Asistieron los tres dirigentes sindicales: Rubén Darío Ulin García, secretario del Sindicato Independiente de Trabajadores del Congreso del Estado (SITCET); Ricardo Hernández Jiménez, delegado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (SUTSET); y Jesús Torres Olán, delegado del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y de los Municipios de Tabasco (STSEMT).