Saltar al contenido

Presentará Unión de Taxis Amarillos de Centro propuesta a Movilidad sobre nueva cromática la próxima semana

Será la próxima semana cuando integrantes de la Unión de Taxis Amarillos del municipio de Centro presenten a la Secretaría de Movilidad una propuesta para la nueva cromática en las unidades de taxis, adelantó el secretario de la unión Tilo Torres Nicolás.

El líder transportistas precisó que ellos mantendrán su postura de continuar utilizando el color amarillo en sus unidades, por lo que su cromática será elegida entre todos los socios de la unión en una asamblea que será realizada en próximos días.

Y es que tras varias solicitudes e invitaciones realizadas por la Secretaría de Movilidad del estado, los integrantes de la unión de taxis mantuvieron una reunión con el subsecretario de movilidad, Miguel Ojeda Ortiz, en donde externaros las distintas preocupaciones del sector.

Refirió que el compromiso de la SEMOVI fue darle salida también a los trámites que mantienen pendientes y que afecta a los socios de la unión y también que a raíz de esta reunión, las puertas de la Secretaría se mantengan abiertas a los integrantes de la Unión de Taxis Amarillos de Centro.