Nombran nuevo directivo de Cruz Roja en Cárdenas

La delegada de la Cruz Roja Mexicana de Tabasco, Graciela Trujillo de Cobo, tomo protesta a los nuevos integrantes del Consejo Local de la Institución en el municipio de Cárdenas.

Trujillo de Cobo, reconoció la labor y esfuerzo que realizan los voluntarios de la institución en el municipio, manifestó que el nuevo Consejo Local tiene muchos retos, llenos de oportunidades y crecimiento para la institución, resaltando que su liderazgo y trabajo incansable impulsará el desarrollo del sector salud y la atención pre hospitalaria en el municipio. De igual manera agradeció a los integrantes del Consejo Directivo saliente por todo lo aportado durante el periodo que estuvieron al frente de la delegación local.

Por su parte, el Dr. José Ramos Mendoza, nuevo Presidente de la Delegación Cárdenas agradeció la confianza otorgada para dirigir la institución e invitó a todos los presentes a coordinar esfuerzos en el seguimiento de las metas orientadas por sus principios fundamentales: humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y universalidad.