Saltar al contenido

Invierte Ayuntamiento de Centro 4 MDP en reparación de drenaje pluvial y sanitario en la colonia ‘José María Pino Suárez’

El gobierno municipal de Centro comenzó los trabajos de reparación de drenaje pluvial y sanitario en distintos punto de la colonia ‘José María Pino Suárez’ del municipio, donde se invierten poco más de 4 millones de pesos.

Yolanda Osuna Huerta, presidenta municipal de Centro, resalto que los trabajos beneficiarán a poco más de 340 mil habitantes de la popular colonia del municipio de Centro.

De igual manera destacó que se realizan trabajos de limpieza del dren que existe en la colonia para evitar afectaciones durante los días de lluvia.

Frente a las familias de la zona, la alcaldesa destacó el compromiso que tiene para sacar adelante los proyectos de mayor prioridad para las colonias, villas y fraccionamiento del municipio. 

Osuna Huerta dijo que las demandas de los habitantes de la colonia ‘José María Pino Suárez’ serán atendidas, debido a que existe mucho rezago en la zona.