Instalan Centro y SUTSET negociación salarial

El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, y el secretario general de la sección 01 del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), Juan Jesús Balcázar Méndez, firmaron la minuta para la instalación de la Mesa de Negociación Salarial 2021.

Establecieron que en las reuniones de trabajo, buscarán un aumento al salario base del personal del ayuntamiento, en la medida de las posibilidades financieras, los días 8 y 22 de julio.

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, destacó que se privilegiará el diálogo en busca de acuerdos que beneficien a la base trabajadora.

“Que sea para bien de los trabajadores del Ayuntamiento. No puedo más que estar agradecido con todos ellos”, expresó.

Por su parte, el dirigente de la organización sindical, Juan Jesús Balcázar Méndez, reiteró la confianza en la administración municipal que preside el alcalde Evaristo Hernández Cruz. Aseguró que el sindicato está en la mejor disposición de dialogar en busca de acuerdos, para la mejora del salario y prestaciones del personal que labora en el Ayuntamiento de Centro.

“Sabemos del compromiso de usted, sabemos que es un hombre de palabra que ha buscado la forma de poder resolver muchos temas. Ha salido avante en estos casi tres años, así que somos optimistas y esperamos de esta negociación lo mejor de Evaristo Hernández Cruz para sus trabajadores”, apuntó.