Saltar al contenido

Impulsa IEPCT convenio para mejorar admistración publica

Firman el IEPCT y el Instituto de Administración Pública de Tabasco A.C. convenio para la mejora continua de la Administración Pública

La Consejera Presidenta del IEPC Tabasco, Rosselvy del Carmen Domínguez Arévalo agradeció la oportunidad de facilitar la profesionalización en el ámbito del servicio público a su personal.

Con la visión de ser una Institución autónoma, imparcial y sobre todo profesional garante de la Participación Ciudadana y el respeto al voto en el Estado de Tabasco.

La Firma de Convenio con el Instituto de Administración Pública de Tabasco A.C. (IAP Tabasco); que encabeza Carlos Eduardo Flota Estrada, mencionó que su Instituto tiene la visión y objetivo de institucionalizar la profesionalización del servicio público en Tabasco.

Señalaron que el convenio incluye la realización de diversas acciones como Eventos Académicos, Actividades de difusión, Trabajo de formación, capacitación y actualización de recursos humanos a nivel técnico y de posgrado.

Asi tambien la colaboración técnica en la impartición de los cursos de especialización, actualización profesional y de posgrado, mediante la participación de su personal. Promoción y organización de cursos de actualización, promoción y fomentó de las prácticas profesionales y servicio social, entre el alumnado, personal administrativo y docente, entre otras acciones.