Saltar al contenido

Entrega Ayuntamiento de Centro estímulos económicos por antigüedad en celebración del ‘Día del Servidor Público’

La presidenta municipal de Centro Yolanda Osuna Huerta encabezó la entrega de estímulos económicos por antigüedad en marco a la celebración del ‘Día del Servidor Público’ a trabajadores del Ayuntamiento de Centro, dónde los exhortó a continuar trabajando a favor de las familias de Centro.

Durante el evento fueron entregada reconocimientos y medallas a trabajadores de áreas como DIF, SAS, limpia, Obras Públicas, Salud y que cumplieron 15, 20, 25, 30, 50 años al servicio del municipio de Centro.

Osuna Huerta destacó que el trabajo que cada uno de los servidores públicos trasciende de administración a administración, por lo que se dijo convencida que todo el equipo del Ayuntamiento logrará sacar adelante al municipio.

De igual manera Gustavo Arellano Lastra, director de administración municipal, reconoció que los trabajadores son el motor del Ayuntamiento quienes han aportado para mejorar la administración municipal.

Cabe señalar que tanto autoridades municipales como los trabajadores guardaron un minuto de silencio por el trabajador que falleció la madrugada de este miércoles 8 de junio mientras realizaba trabajos de reparación de fuga de agua potable en la colonia el Espejo II.