Colapsan drenajes de aguas negras en Parrilla

Los habitantes de Villa Parrilla, suplicaron a las autoridades municipales, reparar las fugas de aguas negras y hundimientos, que desde hace meses, se registran en sus calles, que además de inundar toda la zona con los olores fétidos, representan un riesgo constante para los ciudadanos que diariamente pasan por ahí, y afectaciones para los establecimientos comerciales.

Uno de los puntos, con visibles problemas, es el vertedero de aguas negras sobre el kilómetro 11.

Otro punto de riesgo, es el drenaje que colapso sobre la calle, Manuel Rodríguez, donde el ducto de aguas negras fracturo, impidiendo el paso de vehículos, los últimos 6 meses.

Un punto más es el problema que tiene el drenaje que se ha convertido en un hundimiento por aguas negras, en los condominios del barrio Guayaba 3 de Infonavit Parrilla. Donde los afectados, dijeron estar dispuestos a colaborar para la reparación del mismo.

Pero uno de los puntos que mayor preocupa a los habitantes, es el sistema de aguas negras que está colapsando en el fraccionamiento Infonavit Parrilla, en donde hay nidos de serpientes tipo Nauyaca, aunado a la peste y el asolvamiento del drenaje.