Ciudadanos deben tener mucho cuidado para evitar ser atacados por cocodrilos y algunos piden mayor vigilancia en la Laguna de las Ilusiones.

En días pasados se suscitó el ataque de un cocodrilo a una persona en situación de calle, aunque testigos señalan que la persona se encontraba muy cerca de la laguna, en la zona del tomas garrido canabal las lluvias han aumentado el nivel del cuerpo de agua, acercándose a los bordes de protección donde muchos visitantes se sientan.

Ante esto algunos visitantes señalaron que no sentían temor de ser atacado por estos animales, ya que siempre se mantiene alerta y vigilando que no esté cerca uno de estos animales prehistóricos.

De igual manera hay quienes indicaron que debería haber mayor vigilancia en las zonas de la laguna para evitar algún accidente, y reconocen que en caso de ver alguno de estos tomar las debidas precauciones.

Sin embargo los comerciante del parque, quienes se encuentran cerca de la laguna señalan que nunca han tenido problema con estos animales, pero si con la gente, ya que algunas personas no toman las precauciones debidas cuando hay cocodrilos cerca de las orillas.