Saltar al contenido

Ayuntamiento de Centro detalla actividades que se realizaran en el Festival Villahermosa 2022

Durante la rueda de prensa en dónde Autoridades del Municipio de Centro anunciaron el festival Villahermosa 2022, la presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta detalló las actividades que se realizarán durante esta celebración del 23 al 26 de junio.

Osuna huerta destacó que durante el festival se estará presentando una exposición de tres escritores tabasqueños,  Carlos Pellicer, Celestino y José Gorostiza, cuya exposición estará en el Centro Cultural y será el evento apertura del Festival Villahermosa 2022.

La alcaldesa de Centro destacó que el festival Villahermosa 2022 contará con 35 actividades en 12 sedes, de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Salud se aconseja el uso de cubrebocas en lugares cerrados y opcional para los eventos que sean en lugares abiertos.

El jueves 23 de Junio se hará la inauguración con la exposición Fuente y Raíz del Arte de México en el Centro Cultural a las 7 de la Tarde, Serenata a Villahermosa en el Parque Los Tríos a las 6 de la tarde y Villahermosa: Música y Palabra en el andador cultural Manuel Sánchez Mármol a las 6 de la tarde.

El Viernes 24 se hará la entrega del Premio Blancas Mariposas en el Centro Cultural a las 12 de día, Concierto en el Teatro al Aire Libre del Parque la Choca a las 8 de la noche, la misa tradicional a las 8 de la mañana y el corte de pastel a las 5 de la tarde entre otros.

   

   

El sábado 25 habrán eventos de música y palabra en distinto parque de la ciudad entre las 5 y las 7 de la tarde, y el concierto de la Original Sonora Dinamita en el parque la Choca, a las 8 de la noche.

 

El domingo 26 los eventos tendrán lugar en los mercados de la ciudad la mayoría a las 9 de la mañana con música de mariachis y poemas, así como eventos musicales en los parques tomas garrido y Benito Juárez a las 6 de la tarde, cerrando con una concierto en el teatro al Aire Libre del Parque la Choca a las 7 de la noche.