Saltar al contenido

Acusan de extorsionadores a funcionarios de Semovi en Tabasco

El senador de la república, Juan Manuel Fócil Pérez, acusó que los funcionarios de la Secretaria de Movilidad (Semovi) de Tabasco, intimidad, amenazan y extorsionan a los transportistas.

El legislador federal, expuso que personal del gobierno, atento contra la vida del pochimovilista, Alejandro Sánchez, al que además, le robaron su unidad.

Fócil Pérez, señaló que la Semovi quiere obligar a comprar una unidad que no es funcional para el transporte público.

Señaló que es necesaria una revisión sobre el tipo de funcionarios que hay en la Secretaría de Movilidad, ya que todos los días hay quejas en su contra por corruptos y por pedir moches.

Subrayó que lo que pasó en el municipio de Jonuta con el ciudadano Alejandro Sánchez, quien denunció los abusos, las arbitrariedades de la Secretaría de Movilidad, de cómo los están presionando a todos los “pochimovileros” para que compren otro vehículo más caro del que hoy tienen con motor de motocicleta y que les están impidiendo que puedan renovar sus permisos, sus licencias e inclusive el tarjetón, hasta que no compren con el único proveedor que vende ese vehículo y que lo mismo están haciendo con el servicio de combis.