Zafarrancho en Refinería de Dos Bocas, Paraíso, deja varios lesionados

Debido a la protesta que realizaron cientos de trabajadores al interior de la Refinería en Dos Bocas, Paraíso, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco tuvieron que intervenir para disolver la protesta que realizaban los trabajadores en contra de la empresa Ica Fluor.

Ante la intervención de los elementos de Seguridad Pública, quienes lanzaron gas lacrimógeno y balas de goma, los trabajadores comenzaron a defenderse del ataque que sufrían.

Situación que dejó a varios trabajadores lesionados, entre ellos dos empleados de la Refinería que sufrieron lesiones por arma de fuego, los cuales se encuentran internados en hospitales de la región.

Después de varias horas la situación al interior y fuera de las instalaciones de la Refinería se calmó, los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco permanecieron resguardando el acceso a este lugar.

Por lo que impedían el acceso a los trabajadores que no pudieron ingresar a laborar, a pesar de que ellos no estaban involucrados en la protesta que realizaron trabajadores contra la empresa Ica Fluor.