Trabajará nueva delegación del Infonavit cercano a los derechohabientes: Jesús Alí de la Torre.

Luego de recibir su nombramiento como delegado regional del Infonavit, Jesús Alí de la Torre, dio a conocer que la delegación atenderá a todos los derechohabientes del instituto con las puertas abiertas y recibirá cada una de las peticiones que realicen.

El delegado del Infonavit precisó que si bien, no se puede eliminar una deuda completa a los derechohabientes, se pueden lograr distintos acuerdos para buscar los mejores beneficios.

“Nosotros como institución no podemos condonar al 100% ningún adeudo, porque además de que somos un organismos fiscal nos revisa la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, y pues estamos sujeto a normar muy estrictas. No tenemos esa facultad discrecional, pero lo que si podemos hacer es asesorarlos y llevarlos de la mano en todos los procedimientos”, aseguró.

Jesús Alí de la Torres precisó que se dialogará con todas las personas que tengan alguna inconformidad, ya que el instituto estará trabajando con la puerta abierta, y cercano a los derechohabientes.

Finalmente, el delegado del Infonavit refirió que una de los principales proyectos será la de retomar las caravanas del Infonavit por los municipios de Tabasco, esto para difundir y promover cada uno de los beneficios que el instituto otorga a los trabajadores.