Superan meta de la campaña “Se el Ángel de un Niño con Cáncer”

La fundación, Los Ángeles del Mago Chong-Tall, logro superar la meta de la donación de “Se el Ángel de un Niño con Cáncer” por lo que ahora muchos pacientes de la torre Oncológica podrán fortalecer sus tratamientos.

La campaña “Se el Ángel de un Niño con Cáncer” de la Fundación Los Ángeles del Mago Chong-Tall, logró superar al doble la meta de la jornada de donaciones de suplementos alimenticios, que inicio el pasado 17 de mayo, y culmino este lunes 31, con gran éxito.

El presidente de la fundación, Los Ángeles del Mago Chong-Tall, Raúl Torres Fócil, detalló que la meta de la donación que originalmente era de 5 mil unidades de suplementos alimenticios, se superó con más de 10 mil 200 unidades.

Desde la Plaza Catedral de la ciudad de Villahermosa, la fundación Los Ángeles del Mago Chong-Tall, trasladó las donaciones al hospital del niño, Rodolfo Nieto Padrón, que también alcanzara para apoyar a otras instituciones de salud que atienden a niños con cáncer.

Torres Fócil, reconoció que la campaña “Se el Ángel de un Niño con Cáncer” fue un éxito gracias a la ciudadanía que hasta los últimos minutos acudieron a realizar sus donaciones.