Será COMARMEX vigilante de las propuestas de candidatos, con la campaña “Participo, Voto y Exijo en Tabasco”

El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana delegación Tabasco José Luis Zúñiga Lozano, indicó que se creará una plataforma para ser vigilante de las propuestas de los candidatos en las próximas elecciones.

Con la creación de la campaña Participio, Voto y Exijo en Tabasco, plataforma creada por la COPARMEX para fortalecer la democracia, buscará combatir el abstención, emitir voto razonado y lograr el compromiso de los candidatos con los ciudadanos.

Buscaran además conocer las propuestas de los candidatos, destacando 4 pilares,  economía e inversión, seguridad, gobierno y generación de empleos, esto con la ayuda de empresarios como observadores electorales.

Se realizarán encuentros entre ciudadanos y candidatos, donde los municipios de Centro y Paraíso serán los principales para  contrastarán propuestas, evaluarlas y que estas no sean solamente promesas de campañas.

Aseveró que Tabasco no merece propuestas de fantasías, por lo que el sector patronal intervendrá para ver la factibilidad y exigir mejorar al estado.