Secretaria de Turismo y Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco se reunieron para trabajar y fortalecer la economía y el turismo.

José Nieves Rodríguez Secretario de Turismo de Tabasco se reunió con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco encabezados por su presidente Edgar Garduño Paz, para tratar temas que puedan favorecer la economía y fomentar el turísmo en el estado.

Posterior al evento Nieve Rodríguez indicó qué fortaleciendo la relación entre gobierno Estatal,  Municipal y los empresarios se pueden generar grandes desarrollos, como Ríos Mayas, que fue el proyecto presentado ante los empresarios, así como fomentar eventos de cámaras y asociaciones qué venga al estado, esto una vez que baje la pandemia.

Pese a eso el secretario de turismo reconoció qué es difícil dar un pronóstico de reactivación económica, sin embargo, ya el panorama es más claro y con base a la semaforización epidemiológica se irán aperturando más actividades.

El Secretario de Turismo remarcó qué se debe trabajar previendo una baja en la situación de la pandemia para beneficio de Tabasco.

Como parte de la Reunión Celebrada el Secretario de Turismo José Nieves y el Presidente del Consejo Coordinador Edgar Garduño, recorrieron el centro histórico para conocer el proyecto de realidad aumentada denominado “Villahermosa Ayer y Hoy”

Donde por medio de códigos QR instalados por el centro de la ciudad, en un Smartphone se pueden observar imágenes antiguas de la ciudad de Villahermosa donde se localizan estos códigos.