Se están al pendiente de las recomendaciones que emitan las autoridades competentes indicó el Director de la OCV Juan Carlos Calderón Alipi

El Director la Oficina de Convenciones y Visitantes Juan Carlos Calderón Alipi, indicó que hasta el momento están al pendiente de las recomendaciones y en constantes comunicación con la autoridad sanitaria, depositando las esperanzas en la ciudadanía, para que tomen las precauciones necesarias sin la necesidad de restricciones fuertes, para que los contagios no aumenten.

Informó que a nivel nacional ya hay eventos que se pospusieron por dos meses, pero en la entidad no hay registro de que haya eventos cancelados ni pospuestos.

Calderón Alipi indicó que, en caso del cambio de semáforo epidemiológico, se debe revisar cuales serás las indicaciones y las restricciones que se establecerán.

Reveló que este año están agendados 42 eventos, que en comparación con el 2019 se están en un 86%, por lo que esperan que, en caso de que las circunstancias lo permitan, se logren 50 eventos lo que serían cifras iguales a las del 2019, el último año antes de la pandemia.