Reapertura el “Jardín del Escultor” en Tabasco

Se llevo acabo la reapertura del “Jardín del Escultor” del maestro Max Hernández en Tecoluta primera sección del municipio de Centro.

El escultor, Máximo Hernández y la licenciada, Vianey Rodríguez Torres, llevaron a cabo la reapertura del “Jardín del Escultor” en donde el artista tabasqueño comparte su galería privada que cuenta con sus creaciones más emblemáticas, en el poblado Tecoluta primera sección Nacajuca, Tabasco.

En el marco del día Mundial del Arte, el presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Manuel Antonio Miranda Hernández, atestiguó la inauguración de la reapertura del “Jardín del Escultor” que inició con la exposición plástica permanente “Cuerpo del Trópico” del maestro Max Hernández.

Amenizado por la violinista, Flor de María Hernández Arias, el maestro Max Hernández, brindó un recorrido por las salas con sus mejores obras, esculturas, pinturas y creaciones en otros materiales como el bronce, que contienen gran valor artístico por el detalle y creatividad que logra exponer en todo el curado.

Además de la exposición, el artista tabasqueño, dio una demostración en su taller único en Tabasco, en el que explicó como utiliza técnicas milenarias con materiales plásticos y metálicos con los que moldea y detalla sus creaciones y réplicas exactas a escala de las mismas.

Las obras del maestro Max Hernández son expuestas en el “Jardín del Escultor”.  Su galería privada que puede ser visitada los sábados y domingos de 11 de la mañana a 5 de la tarde con previa cita.

El maestro Max Hernández invito a todos los amantes y curiosos del arte a que visiten su galería en el “Jardín del Escultor” en el que además de arte regional, fusión de pinturas y esculturas en 3d o arte abstracto, podrán conocer más sobre las tradiciones y costumbres de Tabasco.