Saltar al contenido

Presenta ALMOTAB ‘PochiPlus’; app disponible para solicitar servicio de pochimovil a través de su celular

La Alianza de Motocarros de Tabasco (ALMOTAB) presenta la aplicación ‘PochiPlus’, la cual está disponible para sistemas Android y puede ser descargada a través de la ‘Play Store’.

‘PochiPlus’ es una aplicación, en la que los usuarios, podrán solicitar el servicio de motocarro (pochimovil) en sus diferentes modalidades: Servicio especial, servicio colectivo, servicio para realizar compras, entre otros.

Los costos del servicio a través de la app serán los mismos que están estipulados por la Secretaría de Movilidad, y su pago será en efectivo por el momento.

Las primeras unidades que ya están brindando el servicio a través de la aplicación están en el corredor de Parrilla y se espera qué en breve se esté dando el servicio en otras localidades del estado.

Otro punto importante que destacaron los transportistas es que esta aplicación contará con toda la información de los choferes de cada pochimóvil, por lo que así el usuario podrá conocer quién es el conductor que le ofrecerá el servicio.

Los creadores de la aplicación, destacaron que pertenecen a una empresas 100% tabasqueña dedicada a la creación de aplicaciones digitales, por lo que esperan que aproximadamente en 3 meses la app ‘PochiPlus’ ya funcione de manera correcta.