Llega a Tabasco la Caravana de la Vivienda FOVISSSTE para derechohabientes afiliados al ISSSTE.

La Caravana de la vivienda FOVISSSTE llegó a Tabasco para derechohabientes quienes quieran información o trámites sobre cualquiera de los servicios que FOVISSSTE ofrece.
Ubicados en la Plaza Revolución frente al Palacio Municipal de Centro la Caravana estará del 17 al 20 de Junio en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Esta caravana llega con el objetivo de facilitar a los derechohabientes todo trámite, duda o aclaración con relación a los distintos créditos que otorga el FOVISSSTE incluidos la liquidación de los mismo, así lo reveló la licenciada Patricia Rodríguez Vidal Coordinadora en materia de vivienda en Tabasco.

Además podrán conocer y ser orientados sobre todos los créditos ofertados en las plataformas digitales.

Este programa federal es dirigido a todos los trabajadores derecho habientes afiliados al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, y al Fondo de Vivienda ya que es importante darles a conocer qué cuentan con este beneficio para adquirí un patrimonio.

De igual manera y para seguridad de los visitantes en la caravana de la Vivienda FOVISSSTE se contarán con todos los elementos de salud, para brindar seguridad a los derecho habientes y colaboradores durante estos 4 días.