Lamenta COPARMEX Tabasco lo hechos sucedidos en la refinería de Dos Bocas Paraíso.

José Luis Zúñiga Lozano presidente de la COPARMEX Tabasco, lamentó lo que sucedió en la refinería de dos bocas, indicando que se debe privilegiar la vida humana algo que no se hizo para resolver esta situación.

El líder empresarial hizo el llamado a las autoridad para profesionalmente puedan disuadir estas situaciones sin poner en riesgo la vida de las personas. Hizo la petición a la empresa responsable que escuche a los trabajadores.

En cuanto a los sindicatos, señaló que si esto nos están diseñados para defender los intereses de los trabajadores y que operan fuera de la ley, las autoridades deben actuar inmediatamente para reprimir los cacicazgos que afectan al pueblo y a los trabajadores.

Responsabilizó a la secretaria de energía Federal Roció Nahle del desempeño y de la correcta ejecución de la obra de la refinería, así como lo malo y lo bueno que pase en la refinería, por lo que este tema no debe dejarse solo en manos de la empresa.

Además reconoció que suceso como los de ayer generan incertidumbre en la inversión y temor en la sociedad en general, por lo que no se debe permitir llegar a estos extremos.