Insiste PRD en que se mantenga la Resistencia Civil por engaños de la CFE

El dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, sostuvo que hay un engaño que el gobierno del Estado ha sostenido con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) contra los usuarios, porque no se corrigió los excesivos cobros que se hicieron en los recibos que llegaron en diciembre del año pasado.

El dirigente perredista dijo que el gobernador, Carlos Manuel Merino Campos aseguró el año pasado, que se iba a corregir, pero los nuevos recibos están llegando con esas irregulares, con incrementos de 100, 200, y hasta un 300 por ciento.

Cabrera Sandoval, dijo que el PRD no aceptará y avalará que se hagan esos cobros, que pone en una disyuntiva a las personas o comen o pagan la luz.

Señaló que lo declarado por el gobernador, que será en los próximos recibos, en los que se hará la corrección de los excesivos cobros, será un nuevo engaño, pero solicitó que se esté a favor de los tabasqueños, que no siga solapando y avalando la incorrecta actuación y decisiones equivocadas de la CFE.