Saltar al contenido

Inmoviliza la Secretaría de Bienestar Sustentabilidad y Cambio Climático productos que no cumplen con la nueva norma ambiental estatal

En el marco de la entrada en vigor de la Norma Ambiental Estatal y previo a las visitas realizadas por los inspectores, la Secretaría de Bienestar Sustentabilidad y Cambio Climático realizó la inmovilización y clausura de una parte de los productos fabricados con plásticos prohibidos por la Norma Ambiental Estatal. 

La bodega sancionada está ubicada en la nave 1 de la central comercial de nombre ‘Plastimar’, donde personal de la Secretaría de Bienestar detectó que se vendían productos de unicel y plásticos no biodegradables.

Durante la revisión, se llevó a cabo el acomodo de todos los materiales prohibidos en una sola área, que fueron inventariados, para luego ser inmovilizados en conjunto, con cintas y sellos de clausura.

De acuerdo a las autoridades el establecimiento seguirá operando de manera normal. Sin embargo, no podrán comercializar los productos que se encuentran prohibidos por la Norma Ambiental Estatal.