Saltar al contenido

Espera sector restaurantero incremento del 50% en ventas por fiestas del 14 de Febrero

Un incremento de hasta el 50 por ciento, espera Ricardo Beltrán Merino, presidente en Tabasco, de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), por las celebraciones del Día del Amor y la Amistad el próximo 14 de febrero.

Señaló que gracias a la reciente ampliación de horarios decretado por el Gobierno del Estado y que el 14 de febrero será lunes, esperan que el incremento en las ventas comience desde el viernes 11.

Resaltó que antes a la pandemia, estas fechas repuntaban las ventas hasta en un 100 por ciento, sin embargo, por los efectos del Covid-19 esperan solamente un 50 por ciento o tal vez un poco más si el Gobierno del Estado realiza una nueva ampliación de horarios de operación.

Por último pidió a los ciudadanos que tomen las medidas necesarias al acudir a los restaurantes para celebrar dichas fechas, como llegar a tiempo, reservar a tiempo y que no se celebre en un solo horario, sino que se haga tanto por la noche como por la mañana y la tarde para evitar aglomeraciones y por ende contagios de Covid-19.