Saltar al contenido

El servicio nacional de empleo ofrece vacantes en la construcción de la Refinería Olmeca

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) Tabasco informó que llevarán a cabo un reclutamiento presencial el próximo lunes 08 de agosto.

Se ofertarán vacantes para la empresa Techint que participa en la construcción de la refinería; se realizará en un horario de 9:00 a 15:00 horas en casa de la cultura José Tiquet, ubicado en calle Santos Degollado, entre calle Manuel Doblado y Gutiérrez Zamora a un costado de Telmex s/n col. Centro, Paraíso, Tabasco.

Las vacantes que se estarán ofertando son: Cabo eléctrico, Eléctrico Especialista, Instrumentista Especialista, Eléctrico primera, Instrumentista primera, Cabo tubería, Tubero, Ayudante de tubero C, Soldador GTAW, Soldador GTAW inoxidable, Soldador FCAW tubo, Pailero E, Soldador Aluminio, Operador grúa, Operador hiab/titán, Cabo E pailero, Cabo E aislamiento.

Cabe mencionar que los interesados deberán contar con una experiencia mínima comprobable de 3 años en obras industriales y de construcción, es Indispensable contar con cartas de recomendaciones laborales, credenciales, DC3 o recibos de nóminas de anteriores empleos.