Descalifica SITEM acusaciones de Fernando Mayans

Descalifica el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en México (SITEM) las acusaciones, y señalamientos del director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) Fernando Mayans Canabal, en contra del personal médico y gremios sindicales.

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en México (SITEM), Diego Animas Delgado, descalificó las aseveraciones que externó el director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) Fernando Mayans Canabal, quien aseguró que las quejas y manifestaciones contra el instituto, tienen connotaciones políticas.

Calificaron de mentiras, que los trabajadores a través de los sindicatos estén detrás de la venta de plazas y medicamentos, a como lo aseguro el titular del ISSET.

El secretario general del SITEM, exigió al Fernando Mayans, una disculpa pública ante el personal médico, quienes dijo han manifestado el trato que han recibido por parte de la dirección general, por estar inconformes por la falta de atención, medicamentos, créditos y jubilaciones.

Advirtieron que, de continuar esta situación, tendrán que tomar las instalaciones del ISSET.