Saltar al contenido

Denuncia bodeguero de la Central de Abasto que la Secretaría de Bienestar permite la venta de unicel pese a que este producto ya no está permitido

Recientemente la Secretaría de Bienestar Sustentabilidad y Cambio Climático, informó que realizó la clausura de varios comercios ubicados en la Central de Abastos de Villahermosa, por vender contenedores de unicel para alimentos y bebidas, por lo que les solicitó, retirarlos de manera permanente.

Sin embargo, uno de los bodegueros de esta Central de Abasto denunció que las autoridades están permitiendo la venta de unicel y quienes venden productos acorde a lo establecido en la Norma Ambiental Estatal están sufriendo por las bajas ventas de estos productos.

Incluso una de las bodegas que supuestamente fue clausurada por la Secretaría de Bienestar Sustentabilidad y Cambio Climático se encuentra laborando de manera normal, ya que a decir del personal que labora en esta bodega las autoridades solo inmovilizaron el producto que comercializan.

Por lo que se encuentran a la espera del análisis que hagan las autoridades de Bienestar para determinar si el producto cumple con las normas ambientales y así poder comercializarlo.