Saltar al contenido

Cierran transportista paso a unidades del transporte público de Jalapa en tramo carretero de Jalapa-Torno Largo

Transportistas de la ruta Torno Largo – Villahermosa mantienen cerrado el paso al transporte público del municipio de Jalapa sobre el tramo en la carretera Torno Largo – Jalapa debido a que la Secretaría de Movilidad les quitó documentos y placas de algunas unidades.

Señalan que la terminal de combi la habían movido metros más adelante para no afectar el paso de vehículos en la zona. Sin embargo, los taxistas de la ruta Jalapa – Villahermosa presentaron una queja a Movilidad por esta situación, por lo cual las autoridades actuaron de mala fe quitando las placas de las unidades y documentos de los chóferes que se encontraban en la terminal.

Aclararon que no están permitiendo el paso de taxis o camiones grandes, por lo que el transporte particular si está pasando sin ningún problema en la zona y así mantendrán el paso cerrado hasta que Movilidad devuelva los papeles y las placas que se llevó.

Incluso uno de los afectados señaló que el actuar de los trabajadores de Movilidad fue de mala fe, dado a que esto afecta su economía al no poder trabajar hasta que tengan sus papeles.