Cambian horarios para venta de alcohol en Tabasco

La Secretaría de Finanzas, emitió modificaciones a los horarios de venta, consumo y distribución de bebidas alcohólicas en Tabasco.

Esto tras la entrada de las medidas restrictivas decretadas por el gobierno del estado, ante el repunte de casos de Covid-19 en la entidad.

La dependencia estatal, señaló que los establecimientos que cuenten con licencia de venta de consumo y distribución de bebidas alcohólicas en envase cerrado, podrán operar de 11:00 a 19:00 horas, dicha disposición incluye abarrotes, centros comerciales, expendios, minisúper, supermercados, ultramarinos y tiendas de conveniencia.

Finanzas, señaló que en el caso de los establecimientos que venden los productos en envases abiertos, tales como clubes deportivos, desarrollo turístico y recreativo, hoteles, moteles, restaurantes y restaurante -bar, podrán operar de lunes a sábado de 11:00 a 19 horas, y los domingos de 11:00 a 18:00 horas.

La Secretaría de Finanzas, advirtió que el incumplimiento de estas disposiciones, podría causar sanciones y multas de mil a dos mil veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización, así como suspensión preventiva, o en su caso, la revocación de la licencia de funcionamiento.