Arranca el servicio Movitab para el sector hospitalario

El gobierno de Tabasco, puso en marcha el nuevo servicio de transporte publico Movitab para el traslado del sector hospitalario de la ciudad de Villahermosa. Además, llevo a cabo la inauguración de la nueva sede de la Secretaría de Movilidad (Semovi)

Tras inaugurar las nuevas instalaciones de la Secretaría de Movilidad del estado ubicadas en la Europlaza, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, puso en marcha el nuevo transporte publico Movitab, para brindar el servicio a la zona hospitalaria.

Esta primera etapa del proyecto Movitab, cuenta con 14 de 120 vehículos camiones, minivans y moto taxis, que brindarán el servicio de transporte para pacientes y personas con discapacidad que regularmente acuden a los hospitales de la ciudad capital.

En su intervención, el titular de la Semovi, Narciso Oropeza Andrade, reconoció el esfuerzo para modernizar las instalaciones y el servicio de la dependencia estatal para el sector transportista, que incluye el servicio de citas por internet y teléfono, además del espacio suficiente de atención y tramites, en zona no inundable.

López Hernández, anunció que, en coordinación con la virtual presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, pondrán en marcha la rehabilitación de las vialidades en la ciudad de Villahermosa.

En entrevista, el ejecutivo estatal, Adán Augusto López Hernández, confirmó que llego el equipo de resonancia magnética al hospital Juan Graham Casasús, que iniciara funciones los próximos 15 días.