Anuncian dos grandes eventos para Tabasco en 2022 de Deporte y Música

Rodada Rota es un evento ciclista qué recorre el patrimonio de la región del Grijalva, en sus tres subregiones, y que impulsan el deporte en competencias nacionales e internacionales.

El evento busca detonar el turismo, cultura artesanía, turismo de montaña entre otros, será el día 1 de Abril del 2022  y la llegada el 3 de abril con inicio en la Zona CICOM y meta en Plaza de Armas, recorriendo 402 kilómetros.

Además se darán premios a los 3 primero lugares, 200 mil al primer lugar, 150 mil  al segundo y 100mil al tercero.

Entre otras cosas se destaca sobre todo, mostrar la cultura olmeca ante el país y el extranjero, con este evento en el que participan los 3 órdenes de Gobierno y la Iniciativa Privada.

Además en conferencia de prensa se anunció la realización del evento Girando Capital Musical, el cual tendrá sede en el Hotel Tabasco Inn y se realizará en los días 19,20 y 21 de Mayo del Próximo 2022.

Este evento es un espacio Cultural para detonar el talento Musical en la región sureste del país donde se tiene previsto la participación de más de 500 músico de todos los géneros.

Girando Capital Musical contará con zona de expositores,  talleres de formación y ronda de negocios para quienes participen, así como 15 conciertos para el público en general.