Saltar al contenido

Acuden 105 buscadores de empleo a reclutamiento del Tren Maya

El Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de Empleo en Tabasco (SNET), en colaboración con el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) realizó el reclutamiento presencial para los interesados en laborar en el proyecto del Tren Maya en su Tramo 1.

Las autoridades dieron a conocer que se contó con el registro de 240 buscadores de empleo, de los cuales, 105 cumplieron con los perfiles solicitados.

Dentro de las especificaciones de las vacantes de supervisores, ingenieros de terracería, médicos especialistas en salud ocupacional a grandes rasgos, se solicitó cierta experiencia y ciertas especialidades, requisitos que fueron evaluados por parte de ingenieros del proyecto que fueron los que llevaron a cabo las entrevistas a los buscadores de empleo.

la próxima semana se realizará un reclutamiento en Paraíso por parte de una empresa que está trabajando en la obra de la refinería Olmeca, mientras que para Semana Santa se ofertaran algunas vacantes para Quintana Roo, así como para enfermeras tituladas para laborar en Alemania por lo que en próximas fechas se emitirá la convocatoria correspondiente.